Vicente Llamedo dejó su cargo al frente del Club Huracán

Quien hace poco dejó de ser presidente del Club Huracán tras 16 años, compartió con Radio LVA algunos recuerdos, anécdotas y momentos de tantos años dedicados a una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, por lo cual recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad.
“Tomé la decisión de dejar la presidencia. La verdad que estoy feliz porque siempre estuve bien acompañado, creo que se hicieron cosas bien y no tan bien como toda comisión. El homenaje no me lo esperaba pero me pone muy contento, porque uno no toma dimensión de lo que hace, y uno lo hace con amor, compromiso y el cariño que siento por este club”, dijo.
Aunque dejó la presidencia, aclaró, sigue siendo vocal dentro de la comisión directiva pero esa responsabilidad que asumió durante tantos años vino acompañada de una todo un equipo de personas que con formaron cada comisión y trabajaron a la par de él, a cada uno de los cuales les dejó su mayor agradecimiento.
“Todos fueron parte de mi vida. Uno con los años cosecha amistades, alegrías, algunas tristezas, pero todo con felicidad. Me trae nostalgias, creo que soy un agraciado de haber vivido cosas hermosas durante estos 16 años”, dijo.
Uno de los momentos que recuerda con mucho cariño fueron los festejos por el centenario del club, un acontecimiento importantísimo, y el logro deportivo más importante que fue el ascenso en el Torneo Federal C. “Conseguir ese ascenso con el club y para todo Saladillo fue algo increíble”, recordó con mucho cariño.
Por otro lado, Llamedo remarcó que a lo largo de todos estos años supo mantener una buena relación con los directivos de todos los clubes de la liga, más allá de las rivalidades clásicas de la cancha “entendiendo que el futbol es futbol y que después del partido somos todos amigos”.