Presentaron un nuevo automóvil para el Municipio

Ayer frente al Palacio Municipal fue presentada un nuevo automóvil Volkswagen Vento 0km. destinado al uso de la intendencia para los viajes que realice el intendente y funcionarios.
El director de Mantenimiento del Parque Automotor, Norberto Larocca, destacó que el auto reemplazará al otro automóvil Peugeot con que contaba el Municipio para estas labores, el cual pasó los 200.000 kilómetros acumulados y requería un recambio aunque seguirá funcionando como un auto de repuesto, y también para un Chevrolet Vectra cuyo kilometraje ya superaba los 300.000. El funcionario afirmó que este reemplazo resultaba lógico para garantizar seguridad en los viajes de las autoridades municipales.
Por su parte el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, dijo que esta unidad iba a ser licitada el año pasado pero dicha licitación quedó desierta por falta de oferentes, y detalló que el costo total del vehículo es de $3.960.000.
El intendente José Luis Salomón aclaró que el automóvil Peugeot quedará como segundo vehículo, en caso de inconvenientes del nuevo auto, y dijo que el restante rodado, el Chevrolet Vectra, será entregado a alguna área municipal que necesite de un adecuado transporte.