Intensifican los trabajos en el loteo de Saladillo Norte

Durante la mañana de este sábado se trabajó activamente en todo el sector comprendido dentro del proyecto del loteo en la localidad de Saladillo Norte.

Así, de acuerdo a lo informado por el área de Obras y Servicios Públicos del municipio, se desplegó un importante equipamiento vial continuando con las obras de infraestructura y servicios planificados para ese sector.

Un total de cinco camiones, dos motoniveladoras, una pala cargadora y un retroexcavador pertenecientes a la Dirección de Red Vial en colaboración de la Dirección de Servicios Urbanos, comenzaron la primera parte de la última etapa de este importante proyecto de urbanización. Allí se está  realizando la obra de nivelación de los terrenos y la materialización de las calles. Actualmente se cuenta con los tubos de hormigón que deben ser colocados en la zona de la calle pavimentada, y que tiene que ver con los desagües pluviales del sector. En el lugar ya fueron ejecutadas las obras de la red de agua corriente, se realizó apertura de calles internas, como así también el tendido eléctrico que alimenta este importante loteo.

Estas obras forman parte del denominado Programa Hábitat por un monto de $17.600.000 pesos que se viene desarrollando en esta nueva localidad, y que una vez concluido tendrá 174 lotes de tierra perfectamente delimitados y con todos los servicios básicos.

El Intendente Salomón estuvo presente en el lugar y manifestó su satisfacción porque pese a la Pandemia, se ha podido avanzar en el desarrollo de este proyecto que permitirá en mediano plazo brindar acceso a la tierra a muchas familias saladillenses.