Inscripción para participar en la 9º Maratón Solidaria a benefició del Hospital de Niños Sor María Ludovica

Nicolas Tosca, Subsecretario de Deportes y Recreación, junto a la Delegada de la Defensoría del Pueblo local, Carolina Ruiz, anunciaron la realización de este evento deportivo por parte de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará el próximo 1º de marzo desde las 9 Hs. en la República de los Niños en la ciudad de La Plata. Dicha carrera contará con una instancia de 10K competitiva, 3K participativa y 1K infantil.

Ruiz señaló que hubo gestiones con la Dirección de Deportes Local para que puedan participar corredores de nuestra ciudad. Indicó que la recaudación para la ayuda de dicho hospital se basa en la inscripción en este evento.

Refirió que los interesados pueden realizar la inscripción a través de la Web: https://www.defensorba.org.ar donde se podrá ver las condiciones y una vez realizada la misma recibirán un mail de confirmación para ser entregado el día de la maratón

Expresó que quienes no puedan contar con los recursos para abonar la inscripción pueden acercarse a la delegación de la Defensoría Local cita en calle Alem 3135 entre Moreno y Belgrano. Igualmente indicó que quien desee colaborar lo puede hacer inscribiéndose mediante un valor promocional hasta el 31 de enero, siendo de $720 la carrera de 10 Km, y de $450 la de 3 Km respectivamente, donde también se les otorgará un chip y una remera. 

Por último manifestó que el Municipio colabora con una combi para trasladar a los participantes y que el plazo final de la inscripción general es el 27 de febrero.