La Juntada La Oxidada convocó a una verdadera multitud a la localidad de Álvarez de Toledo el pasado fin de semana con una gran exhibición de autos y motos antiguas, cumpliendo ampliamente con las expectativas de sus organizadores.
Uno de ellos, Rafa Colmenero, dialogó con nuestro medio y afirmó que esta sexta edición sorprendió por la gran cantidad de personas que de todos lados del país asistieron, con cifras que se aproximan a las 20.000 personas durante todo el fin de semana.
Además de la exhibición de autos clásicos, entre ellos muchos Rat Rod y Hot Rod, también hubo espacios gastronómicos, demostraciones y destrezas, shows musicales, la “Oxi Fest” el sábado por la noche, y la presencia de la banda tributo a Hermética “La H No Murió”.
El domingo hubo remates de autos viejos, bandas musicales, venta de repuestos y merchandising, patio de comidas, y muchas cosas más.
“Esta fiesta deja mucho dinero en Saladillo, colapsó la hotelería y casas de alquiler, hasta se alquilaron los patios de las casas para que la gente acampe”, graficó así Colmenero la gran convocatoria que tuvo el evento.