“Es difícil proyectar sobre la incertidumbre”, señaló Lombardo
Zaira Lombardo, directora de Juventudes de la Municipalidad, conversó con el programa “Dulce Condena” de Radio LVA sobre las acciones que su área organizarán pensando tanto en la presencialidad como en la virtualidad.
“Nos faltó mucho de lo recreativo que tiene nuestra área tanto el año pasado como el verano, y en el inicio de este año nos permite reforzar otro tipo de actividades como talleres y ocuparnos de otros temas que también son importantes y no son tan vistosos”, dijo.
Al igual que el año pasado, indicó, están realizando una entrega de alrededor de 100 kits escolares a los hogares de niños para acompañar no solo la situación sanitaria sino también la económica. Por otro lado están trabajando en los talleres del Centro Juvenil, que en principio incluirían apoyo escolar presencial de Matemáticas, Lengua e Inglés siempre ajustado a los protocolos, y además lanzaron hace poco el taller “Aprender a emprender” junto con Desarrollo Local con clases presenciales y virtuales.
“Es difícil trabajar sobre todo con la incertidumbre de no saber si vamos a poder efectivizar lo que proyectamos, pero este año proyectamos una agenda que contenga opciones virtuales”, dijo. En ese sentido, Lombardo manifestó que en vacaciones planean diferentes propuestas virtuales como trivias, challengers y competencias entre gammers, entre otras actividades que en gran parte del invierno serán online. Para eso, y para saber más de lo que propone el área de Juventudes pueden seguirlos en las redes sociales.

