“En pandemia tratamos de estar codo a codo con las instituciones deportivas”

En un año donde el deporte vio interrumpida su normalidad por la pandemia, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Nicolás Tosca, brindó una entrevista a Radio LVA en la que destacó el esfuerzo que desde su área emprendieron para el apoyo a los deportistas y a las instituciones para sobrellevar esta difícil situación.
“Tuvimos que readaptarnos a un montón de circunstancias y situaciones, en las cuales tratamos de estar codo a codo con las instituciones deportivas que estuvieron mucho tiempo cerradas”, dijo.
En ese sentido señaló que trabajaron y proyectaron diferentes estructuras para sostener diversas cuestiones de infraestructura en los clubes, como así también acompañando y apoyando a distintos deportistas en distintas disciplinas y competencias.
Destacó Tosca además el contacto con los deportistas que representan a Saladillo y al país como por ejemplo el ciclista Sebastián Tolosa quien competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio y a quien anteayer despidieron en el Palacio Municipal, o Marcos Delía quien también irá a la cita olímpica con el seleccionado de Básquet.
“Ojalá esta situación vaya mejorando para poder desarrollar toda la plataforma que teníamos pensada y planificada para esta nueva gestión”, aseguró.