Emergencia Sanitaria:

Nuevas medidas desde el ámbito municipal con vigencia desde la hora 06:00 del día miércoles 28 de abril y hasta el día 11 de Mayo inclusive

Se informa que, luego de una nueva reunión abordada por el Comité de Emergencia atendiendo a la crítica situación sanitaria local, se dispuso extremar los recaudos para la prevención del coronavirus. En ese contexto se establecieron nuevas medidas a fin de restringir la circulación de personas en vía pública.
El principal fin de las nuevas determinaciones es la protección de la salud de todos los ciudadanos e intentar el mantenimiento de la Fase en la que nos encontramos.
• Suspensión de eventos culturales, sociales, deportivos y/o recreativos con público presencial.
• Limitar las reuniones familiares permitiendo su desarrollo con un máximo de hasta 10 personas, en lugares abiertos o cerrados con ventilación, cumpliendo el protocolo sanitario correspondiente. Se recomienda evitar al máximo el desarrollo de estos encuentros.
• Restricción horaria para comercios en general, con horario de cierre como máximo a la hora 20:00, exceptuando a minimercados y despensas que podrán funcionar como máximo hasta la hora 22:00.
• En cuanto a las actividades comerciales gastronómicas – restaurantes, bares, cervecerías, pizzerías, pubs y similares- podrán funcionar con ingreso de personas hasta la hora 23:00, y con permanencia hasta la hora 24:00.
En cuanto a las actividades comerciales deportivas – gimnasios, canchas de fútbol, pádel, básquet, tenis y similares- podrán funcionar como máximo hasta la hora 23:00, sin presencia de público quedando prohibido el funcionamiento de buffet y/o servicio gastronómico.
• Se prohíbe la circulación en la vía pública desde la  hora 00:00 hasta la hora 06:00.