Dolor en la despedida del municipal José María Savone

La Municipalidad de Saladillo expresó su dolor por el fallecimiento del empleado municipal José María Savone, acaecido hoy en horas de la mañana, con una calurosa despedida vislumbrada en el Corralón Municipal, donde el agente trabajó durante 17 años.

Funcionarios del gabinete municipal, junto a trabajadores y personal del Corralón Municipal se sumaron a las muestras de dolor expresadas por el Municipio ante el fallecimiento de su compañero de trabajo, y al paso del cortejo fúnebre en la tarde de hoy brindaron sus respetos.

En la lectura del decreto de honores se detalló que Savone se sumó a trabajar a la Municipalidad en el año 2003 en el área de Mantenimiento del Parque Automotor, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, y posteriormente en 2007 fue nombrado en planta permanente.

“El agente Savone demostró compromiso, responsabilidad y dedicación durante los años trabajados, y en este difícil momento la Municipalidad de Saladillo se solidariza con los familiares y amigos con motivo de su fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias”, expresó el texto.

El único orador fue Norberto Larocca, director de Mantenimiento del Parque Automotor, quien expresó el dolor de toda su área ya que no solo despiden a un trabajador del taller “sino también a un gran compañero de trabajo”, y seguidamente pidió un aplauso para Savone que fue repetido por todos los presentes.