Vecinos de Cazón exigen la reparación del acceso
Un grupo de vecinos auto convocados de la localidad de Cazón se unieron en un pedido para que sea reparado el acceso al pueblo, el cual desde hace muchos años presenta un gran deterioro.
Darío Felipe, uno de estos vecinos, explicó a Radio LVA que debido al desgaste del camino asfaltado, que incluye baches importantes, provoca por ejemplo en días de lluvia pero también impacta en los turistas que visiten la localidad que fue declarada “pueblo turístico”.
“La primera impresión que se llevan es el acceso, y hoy el acceso está intransitable. Sabemos que le corresponde a Vialidad, pero le pedimos a la Municipalidad que interceda. Ahora la Municipalidad hace bacheos seguido pero se levantan enseguida y cada vez los pozos son más grandes”, señaló.
Por otro lado señaló que el acceso es muy transitado no solo por los turistas sino principalmente por los vecinos y por las familias que llevan a sus hijos a algunas de las instituciones escolares que allí funcionan.
“El asfalto data de 1986 y nunca más se le hizo reparaciones intensas. Ha soportado mucho pero ahora está destruido. Ojalá las autoridades nos escuchen”, sentenció.

