Un violador más encerrado en la Cárcel de Olmos

Finalmente el ciudadano ucraniano, apodado El Demonio de San Justo, acusado de violar a la hija de su esposa, fue alojado en la temible cárcel de Olmos, en las afueras de la ciudad de La Plata.
El pedido fue hecho por los abogado Hugo Lopez Carribero, Lisandro Damonte y Camila Serra, que representan a la joven denunciante.
La víctima había expresado que los abusos, de acuerdo a lo que recuerda, habrían iniciado por parte de este hombre en su país natal, Ucrania. Pese a esto, reveló que el recuerdo más patente de todo lo que ocurrió en esos años lo tenía en el partido de La Matanza.
En ese contexto, Lopez Carribero también le indicó que, en ese lugar, el ciudadano ucraniano estará a la espera de que se desarrolle el juicio oral. La carátula del caso es “Abuso sexual con acceso carnal agravado y otros” y está a cargo de la Fiscalía especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual N° 2 Departamental y en el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza.

Nota: Hugo Lopez Carribero

Share this post