“Trato de tomar la mayor cantidad de experiencia en el TC”

El corredor de TC, Juan Martín Bruno, compartió un dialogo con Radio LVA en el cual compartió sus impresiones tras una nueva fecha, la quinta del torneo nacional que se corrió en Paraná. El saladillense tuvo una mala jornada en tierras entrerrianas y cruzó la bandera a cuadros en el 36° puesto.
“Estamos en una situación bastante complicada. Estamos armando el equipo y eso influye bastante porque estamos arrancando de cero. Empezamos muy mal y estamos trabajando para poder revertirlo. Cada carrera que pasa me da más ganas de seguir corriendo, es todo un desafío”, admitió.
Y añadió: “Siempre como conductor se aprende. Esta es una categoría muy difícil para todos por la competitividad. Hay que estar a la altura de los demás equipos en estructura y presupuestos”.
Asimismo comentó que la pandemia no solo limita que los corredores tengan el acompañamiento del público en los circuitos sino que también los equipos tengan a su personal reducido dentro de las circunstancias de los protocolos contra el Covid-19.
En lo personal, Bruno afirmó que estos años en la máxima categoría del automovilismo nacional les sirvió para formarse, recordando que en TC Pista tuvo una destacada actuación en la que estuvo peleando el campeonato, aunque con más carreras malas que buenas.
“Trato de tomar la mayor cantidad de experiencia como para en algún momento se me den las cosas y tratar de andar bien. Lo rígido que te forma el Turismo Carretera es fuertísimo, hay muchos desafíos, hay presupuestos. En ese sentido estoy fuerte y tengo todas las ganas, y por eso sigo. Hay que meterle y no aflojarle”, aseguró.
En cuanto a la próxima carrera, que se disputará el fin de semana del 29 y 30 de mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Bruno aseguró que se prepara con muchas ganas y trabajando para poder revertir este arranque difícil.