Se presentó el plano de construcción para la Escuela Secundaria N°1

La Inspectora Jefe Regional de Educación, Cecilia Bustamante junto a la Arquitecta Anabella Fasano, Consejeros Escolares y el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, presentaron el plano para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 1 del distrito de Saladillo.

«Lograr este proyecto de obra no ha resultado sencillo, porque la construcción de este edificio había ingresado por un programa Nacional que luego, al disolverse la unidad ejecutora provincial, esos programas también desaparecieron, por lo tanto lo absorbió la provincia», expresó Bustamante.

Por su parte, Salomón manifestó: «Es una obra de 900 metros cuadrados, de más de 30 millones de pesos; una obra muy trascendente para la Municipalidad, y en el caso de la Provincia, forma parte de las tantas demandas que tiene en materia de infraestructura educativa».

«Con esta documentación, a partir del 11 de diciembre comenzaremos a gestionar los próximos cuatro años tratando de que se pueda concretar esta obra», añadió.