La lista de la UCR del frente Juntos en Saladillo, encabezada por el precandidato a intendente José Luis Salomón, cerró anoche la campaña electoral con la mirada puesta en las elecciones primarias que tendrán lugar este domingo.
La sede para este cierre fue la sede del comité radical y con la presencia de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, autoridades del comité y militantes, y la precandidata a diputada provincial Alejandra Lordén.
El acto fue presentado por la titular de la UCR saladillense, Noelia Catullo, y el vicepresidente Juan Ignacio Domínguez, quienes presentaron a cada uno de los precandidatos de la lista radical que participará de la interna de Juntos con la encabezada por Alfredo Astorgano.
Hubo palabras a cargo de la primera precandidata a consejera escolar María Rosa Negri, del precandidato a primer concejal Alejandro Armendariz y de la precandidata a diputada Lordén.
Salomón destacó el compromiso de todos los integrantes de la lista para participar de estos comicios, como así también valoró el trabajo y compromiso de los militantes que en la campaña caminaron las calles llevando casa por casa la boleta y escuchando a los vecinos. “Ser realista en las cosas que hacemos es parte de la confianza, y la gente elige esta propuesta porque nos tienen confianza y eso es lo único que no podemos perder. Podemos prometer cosas, pero no desconocer lo que hicimos. Nuestra campaña son los ocho años de gestión que nos respaldan”, afirmó
Recordó también que muchas de las 30 obras que se llevan adelante en Saladillo fueron producto de la gestión y de la preocupación. “Cada obra es un beneficio más para nuestro pueblo. Cada obra no es de Salomón, sino del pueblo”, dijo.
Dijo además que en caso de ser reelecto no se perderá la convivencia democrática que, destaco, se logró durante su gestión con la oposición. “Este año advertí que la sociedad advierte que lo mejor para Saladillo es ponernos de acuerdo con respeto”, dijo.
“Quiero gobernar cuatro años más porque estoy apasionado de todo lo que puede hacerse”, reafirmó.
Salomón también afirmó que la democracia no tiene la culpa de lo que pasa en nuestro país, pero nos da una herramienta importante para solucionarlos que es el voto.
“Es importante que todos este domingo podamos emitir nuestra opinión en esa caja de resonancia. Tenemos la forma de manifestarnos. Este año nos sometemos a la consideración de la gente y tenemos que estar dispuestos a rendir cuentas. Este Saladillo grande hoy brilla como un polo regional de desarrollo y es por todo lo que es, Saladillo no tiene límite y no lo construye ningún intendente iluminado”, aseguró. Destacó además que quedan desafíos todavía importantes como la creación de la Universidad Nacional de Saladillo y la mejora de la Ruta Nacional 205, y la apertura de la avenida Moreno.