“Que el 2026 sea un año para pensar y trabajar para que Saladillo siga creciendo”
El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza, Juan Nicora Gutiérrez, dejó su mensaje en el brindis de fin de año organizado por la Municipalidad ayer por la mañana.
En su discurso, el edil agradeció haber culminado este año que, consideró, ha sido difícil, tremendamente complejo y con muchas dificultades, aunque no sin errores dentro de la gestión deliberativa.
“Hemos podido sortear muchas cuestiones, algunas bien o bastante bien. Hoy somos un bloque de tres, hemos podido capitalizar un poco eso en las urnas. Me siento muy contento de estar acompañado con Leo (Bruno) y Claudia (Renzi), va a ser un año bastante distinto, va a ser un año diferente, seguramente para Saladillo el año que viene”, afirmó.
Asimismo insistió en que la idea del bloque libertario es “siempre es acompañar al gobierno” y remarco que este año que se va han trabajado con el ejecutivo comunal de la mejor manera “seguramente con errores, con un montón de dificultades, con cosas, pero con muy buena fe”.
En ese sentido agradeció a todos los funcionarios y los empleados que llevan adelante la Municipalidad por su trabajo y su constancia.
“Agradezco a todos los que nos abren las puertas, a toda la gente que tiene muchísima predisposición para laburar de la mejor manera, con mucha humildad, simpatía y entendiendo muchas veces las difíciles situaciones que cada uno se encuentra”, dijo.
“Fue un año complejo, quizá el que viene sea complejo también. La idea siempre es pensarlo, repensarlo, cómo podemos trabajar, cómo podemos seguir avanzando, cómo podemos seguir acompañando y ayudando para que Saladillo siga creciendo, acompañando a la gestión y nosotros poniendo lo que nos toca”, cerró Nicora dejando su saludo de feliz año.

