Presentaron a los 15 nuevos efectivos del CPR de Saladillo

El Comando de Prevención Rural de Saladillo incorporó a 15 nuevos efectivos que fueron presentados ayer ante el intendente José Luis Salomón en el Palacio Municipal, acompañados por la responsable del CPR Saladillo, oficial principal Lorena Vaquero, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego.
Vaquero indicó que con esta incorporación el CPR suma ahora 35 policías, lo cual representa un importante incremento en la fuerza que hasta el momento contaba con alrededor de 20 policías. Estos nuevos agentes, preparados especialmente para afrontar y trabajar sobre delitos rurales, comenzarán a recorrer los caminos del interior del partido para comenzar a conocer el territorio jun to con los actuales integrantes para luego seguir solos en su tarea.
Tanto Gallego como Salomón destacaron la importancia de la formación de estos nuevos policías en delitos rurales para afrontar mejor las situaciones que ocurran en el ámbito. El funcionario indicó que esta incorporación se suma a la de los patrulleros que en octubre pasado entregara el ministro Sergio Berni.
Por su parte, Salomón valoró que estos efectivos saladillenses pudieran formar y capacitarse para volver a su ciudad y trabajar, y se mostró conforme y contento por este hecho trascendente que mejorará la seguridad en la zona rural, al tiempo que deseó el mayor de los éxitos a los nuevos efectivos.

Share this post