Preparan la Cena Aniversario organizado por el CEUS

Con motivo de conmemorarse este domingo el 159° aniversario de nuestra ciudad, como cada año la noche anterior se ofrecerá una cena aniversario organizada por el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, a celebrarse este sábado a las 21:00 en el salón de la Sociedad Rural.
En conferencia de prensa, las autoridades municipales celebraron que esta cena tradicional pueda volver a realizarse tras la pandemia y reiteraron que como cada año el Municipio apuesta a este evento, aportando a la organización del CEUS todo lo necesario, siendo todo lo recaudado por la venta de tarjetas a beneficio de esta importante institución.
El menú estará compuesto por chorizo, asado, ensalada, helado y torta aniversario, y además se ofrecerá un show en vivo a cargo de la banda Sincopa.
Las tarjetas pueden obtenerse comunicándose con integrantes de la comisión y becados del CEUS, en Molfino Manía y los días jueves, viernes y sábado de 10:00 a 15:00 en un gazebo que se instalará en la Plaza Principal. El valor es de $2000 para mayores y de $1000 para menores.