Pablo Censi: «Esto es algo que lo hacemos entre todos o no se puede lograr»

Esta mañana, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi estuvo presente en los controles vehiculares que se estuvieron llevando a cabo en Moreno y Ledesma y en diálogo con Radio LVA se refirió a la emergencia sanitaria que atraviesa Saladillo y el país.

«Me parece que muchos se tomaron esto como si fueran vacaciones y si hay algo que no es esto son vacaciones. De pronto quedarse en casa y parar todo entendemos que tampoco es fácil, porque uno tiene una rutina, pero hay que encontrar la dinámica de hacer cosas puertas para adentro y acostumbrarse a eso», expresó.

«Nosotros estamos haciendo un trabajo intenso en las redes, ya sea desde el área de Cultura, donde inyectamos contenido todo el tiempo, estamos pensando en una plataforma web que todavía no la pudimos lanzar; en los CAI están funcionando los comedores, el CURS está preparando clases virtuales desde el punto digital que funciona ahí; Juventudes está atendiendo lo que es juventud desde la red social Instagram haciendo juegos y contenido», agregó.

Además, informó que quien quiera sumarse como voluntario para ayudar a realizar los controles en los distintos accesos de la ciudad lo puede hacer llamando al 103, donde le darán indicaciones. «Hay mucha gente trabajando, mucha gente que por ahí no se la conoce, que son anónimos, que se han ofrecido como voluntarios y son muchas las horas que hay que estar. La verdad que está bueno como se fue dando todo, como nos fuimos agrupando y organizando, entendiendo que esto es algo que lo hacemos entre todos o no se puede lograr. Me parece que eso es un poco lo que nos va a dejar esto; saber que las cosas en colectivo funcionan mejor», concluyó.