Nuevamente se activó el protocolo por coronavirus
En la noche de ayer ingreso al hospital doctor posadas una mujer de 85 años que presentaba fiebre y neumonía. A raíz de esto el hospital activó nuevamente el protocolo por covid-19
En la noche de ayer ingreso al hospital doctor posadas una mujer de 85 años que presentaba fiebre y neumonía. A raíz de esto el hospital activó nuevamente el protocolo por covid-19
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
Se llevó a cabo una charla explicativa en la sede... leer más
En el mes de junio del año 2026, la firma... leer más
