Nuevamente se activó el protocolo por coronavirus
En la noche de ayer ingreso al hospital doctor posadas una mujer de 85 años que presentaba fiebre y neumonía. A raíz de esto el hospital activó nuevamente el protocolo por covid-19
En la noche de ayer ingreso al hospital doctor posadas una mujer de 85 años que presentaba fiebre y neumonía. A raíz de esto el hospital activó nuevamente el protocolo por covid-19
El famoso actor Pablo Alarcón compartió un dialogo con Radio... leer más
Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis queremos compartir con... leer más
El colectivo feminista, agrupaciones e integrantes de movimientos civiles de... leer más
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo celebró como todos... leer más
