“No veníamos de una situación ideal, pero el gobierno de Milei lo agravó”

El dirigente del PJ local y ex concejal Danilo Mengarelli visitó los estudios de Radio LVA y expresó en una entrevista su preocupación por la situación económica actual, tras conocerse el índice anual de inflación del 211%.
Señaló que la situación era compleja pero tras la asunción del presidente Javier Milei se agravó tras una devaluación del 100%, afectando notoriamente a los salarios de los trabajadores y jubilados.
“Creo que tuvimos errores muy grandes en cuanto a las decisiones políticas que se tomaron. Faltó firmeza en muchas cuestiones y tomar un plan de gobierno que sea para la mayoría”, opinó.
“En eso no fuimos un gran gobierno, fuimos una gran alianza electoral que nos llevó al triunfo pero que después se desarmó y el gobierno terminó totalmente loteado por fuerzas políticas, donde no hubo interacción ni un proyecto político que les resuelva los problemas a la gente”, agregó.
Asimismo, opinó que el peronismo debe recomponerse tras la derrota electoral con el fin de discutir “un proyecto político que verdaderamente venga a resolverle los problemas a la sociedad”.
También que los sectores que concentran mayor riqueza como financieros, bancarios y exportadores fueron los que más se beneficiaron de la devaluación realizada por el gobierno. “No veníamos de una situación ideal, pero el gobierno de Milei lo agravó”, dijo.

Compartir esta noticia