Municipio adquirió una mini excavadora para Servicios Sanitarios

La Municipalidad de Saladillo presentó ayer una mini excavadora la cual será destinada a las labores realizadas por la Subsecretaría de Servicios Sanitarios, con una inversión de más de $11.000.000.
La titular del área, Mariela Incollá, destacó que hace tiempo le plantearon al intendente José Luis Salomón la necesidad de incorporar esta máquina para el trabajo diario que las cuadrillas realizan para extender las redes de cloacas y agua y también reparaciones.
Una de las principales ventajas que destacaron de este equipo son sus dimensiones que les permite trabajar en espacios más reducidos, como veredas.
Norberto Larocca, director de Mantenimiento, indicó que esta es la unidad cero kilómetro número 68 que la actual gestión municipal adquirió y que cuenta con todas las medidas de seguridad y tecnología para que el operario pueda trabajar sin inconvenientes.
El intendente Salomón destacó la preocupación de Incollá por sumar nuevos equipamientos para el área, lo cual mejora la prestación del servicio de agua y cloacas, y destacó también el trabajo profesional del personal de Servicios Sanitarios.

Share this post