Motovehículo secuestrado en un operativo

En horas de la tarde del domingo, las autoridades locales respondieron a múltiples alertas al número de emergencia 101 debido a las conocidas actividades de picadas, exhibiciones y ruidos molestos que provoca en esta ciudad «La Domingau». Estas acciones habían generado una serie de desplazamientos por parte de los vehículos policiales y del Personal de la Dirección de Tránsito local.

En respuesta a esta problemática, el personal del Comando de Prevención Rural Saladillo y a raíz de dicho operativo, culminó con el secuestro de un motovehículo de marca Motomel, con una cilindrada de 110 cc. El vehículo era conducido por un menor de edad, quien además carecía de licencia de conducir, tarjeta de identificación vehicular, seguro, casco, espejos retrovisores, luces y patente, así como también presentaba un caño de escape antirreglamentario, sumando un segundo motovehiculo secuestrado del día al realizado por el personal de Transito Local.

Con la colaboración del personal de dicha Dirección Municipal, se procedió a realizar la correspondiente acta de infracción y se llevó a cabo el secuestro del motovehículo. Estas medidas se tomaron con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas establecidas.

La Dirección de Tránsito local y las policías de esta ciudad continúan trabajando en conjunto para prevenir y controlar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos y generan molestias en la comunidad.

¨Se recuerda a todos los conductores, especialmente a los jóvenes, la importancia de respetar las leyes de tránsito y contar con todos los documentos y elementos necesarios para circular de manera segura¨.

FDO. Subcomisario Lorena Vaquero – Jefa del CPR Saladillo

Compartir esta noticia