“Los Quelonios” tocarán un ensayo solidario en vivo

Desde el balcón de los altos de la Sociedad Española, el grupo de rock brindará un show que será retransmitido por la página de YouTube de la Municipalidad de Saladillo este sábado desde las 16:30, con el fin de recolectar alimentos no perecederos.

Marcelo Antenucci, baterista del grupo, explicó que con una gran labor técnica el grupo interpretará algunos covers del rock nacional en el balcón que da a la esquina de Belgrano y Rivadavia, a modo de un ensayo abierto pero guardando todas las medidas de prevención acordes con la emergencia sanitaria. Esta movida solidaria busca que la gente que vea el show se acerque al lugar y done alimentos no perecederos, y agregó que medios de comunicación de Saladillo retransmitirán el evento.

“Hace tiempo que queríamos hacer algo así, aunque en otras circunstancias, pero ahora se dio de hacerlo así tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad”, dijo.

Sobre el espectáculo Antenucci señaló que será algo muy liviano, tranquilo y distendido, al estilo de una juntada en la que se respetarán las distancias de prevención. El show tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Asimismo agradeció a CESTel por  brindar el servicio de banda ancha para la emisión en Internet, y a Drone Saladillo que ofrecerá visuales aéreas del espectáculo. Por otro lado destacó que la juntada La Oxidada realizará una caravana con sus autos.

“Buscamos hacer algo lindo y que quede lo mejor posible dentro de nuestros recursos”, dijo.