“Lo mejor que nos puede pasar es que los vecinos nos planteen cosas”

Vladimir Wuiovich, candidato a primer concejal de Somos Saladillo, mantuvo un dialogo con Radio LVA en el cierre de la campaña hacia las elecciones legislativas de este domingo.
“Siento una responsabilidad enorme, muy grande. Personalmente es el desafío político más grande de mi vida. Estamos viviendo esta campaña con intensidad, con muchas horas de trabajo, además del tiempo que conlleva la gestión, pero también con alegría y mística”, aseguró.
Precisamente, sobre la lista de candidatos, señaló que han conformado un muy buen grupo con los integrantes de las nóminas pero también con todo el equipo de campaña y la militancia del radicalismo local.
“Se ha conformado un comité de campaña muy bueno. Es una inyección anímica salir a recorrer los barrios y las localidades, ver que somos 40 o 50 personas que salimos desde una esquina a caminar. No es común en estos tiempos. Así vivimos esta campaña”, enfatizó el candidato.
Wuiovich comentó que a lo largo de este mes de campaña han participado de debates en escuelas, de charlas con vecinos y recorridas repartiendo la boleta rosa de Somos Saladillo, pero afirmó que “el cansancio no pesa” y que viven bien este último periodo antes de los comicios. “Nos gusta hacer las campañas de cara a la sociedad, tocamos timbre en todos lados y la recepción ha sido buena”, enfatizó.
“Lo mejor que nos puede pasar es que los vecinos nos planteen cosas. Si vamos a una casa o un barrio y hay un pozo y el vecino nos plantea ese problema, es porque consideran que somos la opción para solucionarlo y seguir dando respuestas”, indicó.
Sobre la lista radical, remarcó que dentro de ella hay representantes de distintos sectores de la comunidad, como los referidos a la educación, el sector agropecuario, el emprendedurismo, el deporte, y también de las localidades y parajes del interior, todos representando en variedad a Saladillo.
También, añadió, la gran mayoría emprende por primera vez el desafío de la política y notó un gran entusiasmo por parte de todos ellos al descubrir que dentro de la política partidaria “no hay nada del otro mundo”. “Hay gente apasionada por la gestión pública, por resolver los problemas de Saladillo”, afirmó.

Share this post