Lanzaron la venta de sándwiches de carne por el 159° Aniversario

La Municipalidad de Saladillo hizo público el lanzamiento de la venta de sándwiches de carne por parte de instituciones de la comunidad que se realizará con motivo del 159° aniversario de Saladillo, en un acto celebrado ayer en el Palacio Municipal.
La secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, acompañada por funcionarios del gabinete municipal entregó a los representantes de las instituciones locales los vales que serán vendidos a la gente que quiera adquirir el sándwich de carne que se asará el domingo 31 de julio.
La funcionaria indicó que para este evento se asarán alrededor de ocho vaquillonas, a cargo de los asadores “Paco” y “Muñeco” Ferreyra y Milton Vacarini quienes representan al CEPT N°36 del paraje La Barrancosa y la Escuela Primaria N°23 del paraje San Benito.
La entrega de los sándwiches será el domingo 31 a partir de las 12:00 en el predio municipal ubicado en la esquina de Moreno y Toledo, y el valor del sándwich es de $600.
Las instituciones que venderán los vales son el Hogar de Ancianos, Grupo Scout “Papa Francisco”, Comunidad Guías “Cruz del Sur”, Grupo Scout “Papa Juan XXIII”, Hogar de Niños Golondrinas, CEDIS, CEDIFISA, Centro Vasco Itxaropen, Casita de la Vía, Caritas Parroquial, CEPT N°36, Escuela Primaria N°23, el profesorado de Educación Física, el Circulo Atlético, la Escuela Secundaria N°6 y la Escuela de Guardavidas.