LAM Teatro vuelve al ruedo con shows este fin de semana

Franco Midu, director del Teatro LAM, comentó a Radio LVA que tras una reunión con la Subsecretaría de Cultura vuelven las actividades presenciales en el Multiespacio de este grupo teatral, como la realización de espectáculos, con el cumplimiento de los protocolos vigentes y la cantidad de espectadores permitida.
Desde hoy y hasta el domingo, adelantó, se ofrecerán shows con el fin de mantener activo este espacio teatral y a sus artistas, ya que debido a las medidas restrictivas su actividad se vio interrumpida.
En este caso, el viernes continuarán con el ciclo de música electrónica con el DJ Fernando González, el sábado estrenarán un nuevo ciclo de monólogos llamado “Putas” con Micaela Piñeyro, Cora Cavenaghi y Agustina Peralta, y el domingo cierran con el unipersonal éxito de Marcelo Curotti “120 kilos de jazz” que se está presentando en LAM desde fines de febrero. Quienes quieran adquirir entradas pueden comunicarse con LAM Teatro en sus redes sociales Instagram y Facebook, o por teléfono al 2345-423173.
Asimismo no descartó poder realizar a futuro nuevas funciones de la obra “Ser feliz”, donde se aborda la perspectiva de Género y la identidad sexual.
“La idea es que en donde la pandemia no avance podamos seguir trabajando y generando laburo para los espectadores de nuestra ciudad. Esta es nuestra actividad principal y nuestro único ingreso. Las clases todavía no volvieron porque estamos todavía reacomodando”, dijo.
Midú afirmó que trabajaron desde el retorno a la actividad a principios de año para cuidar a todos los que visitar el Multiespacio en sus diferentes actividades, cumpliendo con todas las medidas de prevención y protocolos, hasta que las nuevas restricciones les obligaron otra vez a cerrar.
“Hicimos que la gente no esté tanto en contacto antes, con un método para que la gente sacara su entrada por internet, solicitando su entrada y el menú que comerán en el show”, comentó.
Y añadió: “Es bueno que los artistas nos reunamos en estos espacios culturales, es fundamental. Somos todos colegas y cuanto más juntos estemos los artistas nos hacemos mucho más fuertes”.

Compartir en redes