Juraron los nuevos integrantes del Consejo Escolar

El Consejo Escolar de Saladillo dio la bienvenida a los nuevos consejeros electos en los pasados comicios de octubre, en una sesión celebrada en la Escuela Secundaria N°6 con la presencia de autoridades municipales y educativas.
María Rosa Negri y Alejandro Orciani asumieron sus cargos por el bloque Juntos por el Cambio, mientras que Nicolás Carullo se suma al cuerpo en representación de Unión por la Patria. Asimismo fueron elegidas las nuevas autoridades, siendo la consejera María Rosa Negri elegida por segunda vez como presidenta del cuerpo.


En los discursos, Orciani manifestó que dejar la escuela para ocupar este cargo es un desafío y agradeció al intendente José Luis Salomón por la confianza puesta en su persona, reafirmando que trabajará intensamente en esta nueva misión junto al equipo del consejo. “Es un rol totalmente distinto al que vengo desempeñándome”, dijo.
El consejero Carullo agradeció al pueblo saladillense por participar con su voto en las elecciones donde se cumplieron 40 años de la recuperación democrática y a su espacio político por el acompañamiento en este momento y durante la campaña. “Pienso defender y cuidar la escuela pública, más allá de las palabras de agravio que ha sufrido, creo y confió en ella y estoy para defenderla”, dijo.

Share this post