Información del CPR Saladillo

En horas de la de mañana de ayer lunes de la fecha, el personal del Comando de Prevención Rural de Saladillo, en forma conjunta con los CPR de Lamadrid, Trenque Lauquen, Bolívar, y D.A.I.C Alvear realizaron tres allanamientos en forma simultánea en la ciudad de Bolívar, a raíz de las diferentes investigaciones que se vienen realizando tendientes al esclarecimiento de diversos hechos delictivos relacionados con la sustracción de agroquímicos en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios de Barrio El Recuerdo de San Carlos de Bolívar, mientras que el restante en calle Rebución entre Olavarría y Viamonte. En el primer barrio residiría uno de los sindicados como autores del hecho, mientras que respecto del último resultaría ser propiedad del cabecilla de la organización delictiva.

Como resultado de dicho procedimiento se logró secuestrar varios efectos de interés, así como también una pick up relacionada con las pesquisas.

Asimismo, de acuerdo con el accionar del Comando de Prevención Rural de Saladillo, días pasados en la localidad de Colon, donde se logro secuestrar gran cantidad de productos agroquímicos, se pudo establecer que los mismos eran coincidentes con la totalidad de los sustraídos en una de las empresas de nuestra localidad, como así también con la totalidad de los robados en la ciudad de Trenque Lauquen, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente en dicho lugar.

Fuente: Subcomisario Lorena Vaquero Jefa del CPR Saladillo

Compartir esta noticia