Fue aprobada por unanimidad la Rendición de Cuentas del Municipio

En la noche del Viernes fue aprobada por unanimidad la Rendición de Cuentas del Municipio
Con algunas observaciones por parte del bloque de concejales del Frente de Todos, los ediles aprobaron por unanimidad la Rendición de Cuentas del año 2019. El Departamento Ejecutivo conducido por José Luis Salomón ejecutó el año pasado 728 millones de pesos.

Compartir en redes