El intendente saludó a todos los trabajadores saladillenses en su día

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, aprovechó la celebración del Día Internacional del Trabajo para enviar un afectuoso saludo y sus felicitaciones a todos los trabajadores de la comunidad.
En este año tan particular, dijo, quiso empezar a felicitar y saludar a todo el personal de Salud que trabaja de forma incansable en la lucha contra el Covid-19, como así también a todos los que distintas instituciones de la comunidad brindan servicios esenciales.
También saludo a aquellos que todos los días labran la tierra, “los que trabajan en nuestro campo produciendo la riqueza que nos permite tener calidad de vida”, a los docentes, a los que trabajan por la seguridad de los vecinos, y a los periodistas y medios de comunicación por permitirle al Municipio llegar a todos los ciudadanos con las acciones que generan.
“Hoy valoramos la dignidad que representa el trabajo”, aseguró.
En otro orden de cosas, Salomón que ayer serían depositados los sueldos de los empleados municipales junto con el primero de los tres aumentos de salario que fueron acordados en la mesa de paritarias con el STM y UPCN a comienzo de año.