El diputado Juan Carrara visitó y recorrió Saladillo

El legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, visitó el pasado miércoles la ciudad y las localidades del interior en el marco de una serie de visitas por los distritos de la zona. En este caso le acompañó la concejal local Eliana Orlando.
El diputado tuvo la oportunidad de visitar Del Carril, donde compartió dialogo con los Bomberos Voluntarios; Polvaredas y el predio de un productor de nueces pecán; Toledo junto al delegado Guillermo Monetti en el que conoció el programa Toledo Verde; Saladillo Norte y el taller San Francisco, y finalmente Cazón donde recorrió el Vivero Municipal junto al delegado Antonio Martino y el responsable del vivero José Onís.
En conferencia de prensa, Carrara comentó que en cada sitio que visitó los vecinos le plantearon sus inquietudes sobre diferentes temas, además de brindarle un panorama sobre cómo están atravesando este delicado momento producto de la pandemia de Covid-19. De igual manera se mostró abierto a mantener un dialogo con el intendente Salomón y se puso a su disposición para cualquier iniciativa que necesite su acompañamiento en la Legislatura Bonaerense.
Asimismo tomó el compromiso de realizar las gestiones necesarias en pos de conseguir el edificio propio para la Escuela Secundaria Nº 1 de Del Carril, proyecto remarcado como prioritario por las autoridades educativas locales.