Efectivos controles para evitar aglomeraciones en el Parque Republica de Brasil

El subcomisario German Grino informó que con motivo del establecimiento de los Corredores Seguros, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el pasado fin de semana en Mariano Acosta y Alem se implementó un operativo con el fin de evitar que grupos de personas se junten en el parque República de Brasil. En ese sentido detalló que se recargo a la totalidad del personal policial, tanto de la Comisaría Distrital como de Policía Local, sumando además a efectivos y un móvil del destacamento de Del Carril.

Los móviles de cuadricula y los refuerzos lograron congeniar en un buen resultado, debido a que no se produjeron aglomeraciones ni se labraron actuaciones al respecto. En ese sentido, el uniformado destacó también la buena voluntad y disposición de los vecinos quienes entendieron el mensaje y las medidas que se tomaron en la ciudad.

“Durante toda la semana habrá efectivos policiales recorriendo plazas y parques, y en los fines de semana se reforzará a fin de que no se produzcan amontonamientos”, dijo.

Por otro lado, Grino confirmó que se mantienen alertas ante los llamados de vecinos que denuncian fiestas clandestinas o expendio de bebidas alcohólicas en lugares no permitidos bajo el nuevo decreto municipal.