Desde la dirección del Hospital Posadas informaron
Que el test realizado a la señora de 94 años internada en el nosocomio dio positivo, siendo este el primer caso registrado en el distrito
Que el test realizado a la señora de 94 años internada en el nosocomio dio positivo, siendo este el primer caso registrado en el distrito
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
Se llevó a cabo una charla explicativa en la sede... leer más
En el mes de junio del año 2026, la firma... leer más
