Cuento | Helena Sturla presentó su cuento

La participante de la delegación de Cultura en la disciplina Literatura Cuento Sub 15, Helena Sturla, presentó un cuento de terror con el cual competirá en estos Juegos Bonaerenses 2025.
La joven explicó que el cuento trata la historia de una chica que estando en su nuevo departamento empieza a notar una figura que la persigue y al tiempo intenta encontrarse con su hermana que vive en Mar del Plata, pero esas apariciones hacen que ella termine en un psiquiatra.
“Es un cuento que tiene un final bastante abierto, donde cada uno piensa como llegó a ese lugar. Como lo pensé, es que la hermana planeó todo para que la protagonista termine así”, explicó.
Sturla comentó que ya tiene experiencia escribiendo otros cuentos y que en este momento se encuentra redactando la segunda parte de este que presentó para los juegos.

Share this post