Como cada verano, aumento el consumo de agua considerablemente

Anabella Fasano, subsecretaria de Servicios Urbanos, conversó con Radio LVA sobre el incremento en el consumo de agua que han registrado ante la intensa ola de calor que desde varios días afecta a nuestra zona.
La funcionaria remarcó que su área trabaja constantemente y pese a las circunstancias económicas que atraviesa el país, gracias en gran medida al personal y los trabajadores que mantienen los servicios funcionando y de la mejor manera posible.
En ese sentido dijo que han reforzado el mantenimiento de los recursos con los que cuentan, por ejemplo en las licitaciones donde recientemente compraron cubiertas para los vehículos del parque automotor y también materiales eléctricos con los cuales la cuadrilla municipal puede trabajar.
“Tratamos de poner la cabeza en ingenio en toda esta situación para que todo salga de la mejor manera posible y que no se vean perjudicados los servicios, más allá de las obras que algunas se pueden postergar un poco. Este año, estamos abocados a brindarle al vecino lo mejor posible”, dijo.
Precisamente, Fasano comentó que uno de esos servicios, el de agua corriente, ha registrado un incremento de consumo como ocurre cada año en esta época, y además un uso indiscriminado del agua como por ejemplo para llenar piletas de natación o lavar el auto.
“Todas las bombas están funcionando, una de ellas se reparó recientemente y mejoró la presión. Tratamos de estar al día, sobre todo ante esta ola de calor donde el consumo se incrementa notablemente”, dijo.

Share this post