Arte y modelaje en el cierre del taller de Fernanda Bruno
El taller de pintura de la profesora Fernanda Bruno cerró su año con su tradicional muestra de trabajos de sus alumnas en la Casa Susana Soba, que en esta oportunidad incluyó también el proyecto de Alejandro Monelli y Ezequiel Achilli y su escuela de modelos.
La muestra incluyó no solo la exposición de cuadros realizados por quienes asisten a este taller, sino también un desfile donde los modelos posaron en una pasarela con vestidos que fueron intervenidos por Bruno.

“Este año tuve más de treinta alumnos entre niños, adolescentes y adultos. Ellos aprenden de mí pero yo también aprendo mucho de ellos. Esta muestra es importante para ellos, es un desafío mostrar su arte”, dijo.
Jorge Di Zeo, de la Fundación Soba Parrondo, celebró esta nueva forma de mostrar arte ya que “los tiempos exigen que lo que antes quedaba estático varíe y cambie”.

