Aprehensión por el presunto robo de un motovehículo

En la tardecita del 17 de febrero, personal del C.P.R. Saladillo llevó a cabo una importante operación que resultó en la interceptación y aprehensión de un ciudadano de 19 años, oriundo de esta ciudad, por el presunto robo de un motovehículo Honda Tornado de color negro, en la localidad de General Alvear.

Los hechos ocurrieron cuando el personal del C.P.R. Saladillo recibió información sobre el robo del motovehículo y se implementó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso. Tras una intensa búsqueda, el autor del hecho fue interceptado junto con el motovehículo en la intersección de las calles Alem y Jauretche, en el Cuartel I, luego de una persecución desde el Paraje La Barrancosa.

En el lugar de la interceptación, se procedió a la aprehensión del masculino en cuestión y al secuestro del motovehículo. Posteriormente, se puso en conocimiento de los hechos a la UFI N° 20 de General Alvear, a cargo del Dr. Citerio, quien tomó intervención en el caso. Mientras, que el motovehículo robado y el aprehendido fueron trasladados a la Estación de Policía Comunal de General Alvear para continuar con las diligencias correspondientes.

FDO. Subcomisario Lorena Vaquero – Jefa del Comando

Compartir esta noticia