AGRADECIMIENTO A RENATA PACHAMÉ
La Subsecretaría de Salud agradece a la Sra. Renata Pachamé la donación de 31 máscaras faciales. Las mismas serán distribuidas a los trabajadores de los CAPS y choferes asignados a los Centros de Aislamiento.
La Subsecretaría de Salud agradece a la Sra. Renata Pachamé la donación de 31 máscaras faciales. Las mismas serán distribuidas a los trabajadores de los CAPS y choferes asignados a los Centros de Aislamiento.
El famoso actor Pablo Alarcón compartió un dialogo con Radio... leer más
Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis queremos compartir con... leer más
El colectivo feminista, agrupaciones e integrantes de movimientos civiles de... leer más
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladillo celebró como todos... leer más
