AGRADECIMIENTO A RENATA PACHAMÉ
La Subsecretaría de Salud agradece a la Sra. Renata Pachamé la donación de 31 máscaras faciales. Las mismas serán distribuidas a los trabajadores de los CAPS y choferes asignados a los Centros de Aislamiento.
La Subsecretaría de Salud agradece a la Sra. Renata Pachamé la donación de 31 máscaras faciales. Las mismas serán distribuidas a los trabajadores de los CAPS y choferes asignados a los Centros de Aislamiento.
En el mes de junio del año 2026, la firma... leer más
El Centro Cristiano “El Renuevo” organiza para este sábado un... leer más
La Comisión de Asociados de la filial Saladillo del Banco... leer más
El secretario de Seguridad de la municipalidad, Fernando Arrospide, manifestó... leer más
