Agasajaron a empleados municipales que se han jubilado

La Municipalidad de Saladillo celebró un acto de despedida para reconocer a los empleados municipales que recientemente se han jubilado, en una sencilla ceremonia realizada ayer en el Palacio Municipal.
Allí los homenajeados recibieron presentes por parte de las autoridades municipales encabezadas por el intendente José Luis Salomón.
Hubo también discursos a cargo del ex director de Personal Juan Ignacio López Domínguez, el secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, y el intendente Salomón.
En su discurso López Domínguez, quien ocupó el cargo hasta el pasado domingo, les expresó su agradecimiento por su labor en las distintas áreas municipales y dijo que este es un momento hermoso para quienes se han jubilado después de muchos años de esfuerzo y trabajo.
“Es muy gratificante llegar a este momento, un cambio de vida, y el orgullo de un logro cumplido. Parte de la ciudad que hoy brilla es gracias a todos ustedes, hicieron todos mucho por nuestra comunidad”, dijo.
Por su parte el nuevo director de Personal, Jorge Tenaglia, se mostró feliz por darles este reconocimiento a quienes cumplieron con su paso por la función pública de forma tan valorable y les deseó que disfruten esta nueva etapa de sus vidas que comienza.

Share this post