Abrió sus puertas la nueva sucursal de Súper Cerdo

En la esquina de Ruta 205 y avenida Moreno, la carnicería especializada en cortes de cerdo inauguró su nuevo local en la mañana de ayer con atención al público y degustaciones y la presencia de clientes y amigos. Durante la jornada, se ofreció a los presentes variedad de cortes de cerdo y fiambres provenientes de Granja Don Joaquín y de otras marcas.
Agustín Colmenero, propietario de la firma junto a Gustavo Bustamante, se mostró muy contento de esta nueva apertura y afirmó que tienen las mejores expectativas para llegar con sus productos a esta zona de la ciudad que es la puerta de entrada al populoso barrio 31 de Julio. A futuro, indicaron, proyectan continuar ampliando con un punto de venta para el sector de Saladillo Norte y Los Troncos.
Bustamante agregó que en este nuevo local ofrecerán la gran variedad de productos y cortes de cerdo que ya caracteriza a la firma, pero incluyendo ahora una línea de fiambres entre otras novedades. “Tenemos muchos proyectos en mente”, aseguró.
La esquina donde hoy abre Súper Cerdo tiene de por sí mucha historia, ya que allí estaba el almacén de Miguel Ángel “Negro” Cocco, un histórico de “La 31”, y cuya familia ayudó a la instalación de este nuevo emprendimiento. Colmenero indicó que se realizó una importante inversión en todo el inmueble y en equipamiento como para montar una pequeña fábrica allí donde centralizarán la producción de la empresa para este local y para el que ya tienen en la esquina de Cabral y Mitre. Afirmaron que “queremos tomar la posta del ‘Negro’ Cocco y retomar esa clientela”.
“Hoy estamos muy bien porque el cerdo compite en precios y calidad. Tenemos muchas ganas de trabajar y vamos a seguir así”, dijo.