“Yo voté a Milei, pero si no hace las cosas bien seré el primero en criticarlo”

Vladimir Wuiovich, secretario de Desarrollo Local, manifestó en diálogo con Radio LVA que el triunfo de Javier Milei y el hecho de que hoy sea el presidente es un signo del hartazgo de la sociedad argentina contra la clase política.
“A Milei lo votó el 56% del país, y en Saladillo el 64%. Yo soy uno de los que dije que a Massa no lo iba a votar, y me hago cargo de lo que digo y lo seguiré diciendo. No me voy a poner colorado por eso, porque en su momento lo voté a De La Rúa y cuando lo tuve que criticar lo critiqué. El kirchnerismo que estuvo con Menem y Duhalde, que ahora desconocen, hoy llevó a Alberto Fernandez y lo desconocen, siendo que lo llevaron ellos, lo llevó Cristina. Yo no voy a tener esa actitud”, dijo.
Argumentó que en este momento era necesario sacar al kirchnerismo de la conducción del país y afirmó que en caso de que en un tiempo prudencial el gobierno de Milei no logre las metas que se propuso también lo criticará.

Share this post