Wuiovich: “El potencial emprendedor de Saladillo es admirable”

default

El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, estuvo presente en la pasada 57° Exposición Rural y compartió con nuestro medio sus impresiones de esta nueva edición y algunas opiniones sobre la situación económica y .
El funcionario destacó la gran cantidad de personas que concurrieron el pasado fin de semana a la muestra, de lo cual consideró acertada la gratuidad de la entrada aplicada desde hace unos años.
“Es una lástima que por ahí por malas decisiones políticas no podamos terminar de aprovechar la capacidad emprendedora que tenemos en Saladillo, que en nuestra ciudad es increíble y se muestra en estos eventos”, comentó.
En ese sentido, Wuiovich dijo que además de las empresas hubo 40 emprendedores que también participaron del evento, quienes pudieron colocar sus stands a un costo más bajo gracias a gestiones realizadas por el Municipio con el apoyo de la organización.
“Vemos que la situación fue difícil para todos, pero la Rural sigue creciendo. La crisis no hizo que esto se detuviera y eso habla muy bien de la capacidad del emprendedor saladillense que es admirable”, aseguró.
“Queda demostrado que si hubiese reglas de juego un poco más claras, el crecimiento que obtendríamos sería inimaginable, sumado a que tenemos una alta inflación, sin posibilidad de tener precios concretos y siendo socios solo en las ganancias y no en las pérdidas”, opinó.