Vuelco de un auto
Este lunes, en horas del medio día, un automóvil que intentó pasar un camión para evitar el tránsito perdió el control en la colectora y volcó. No hubo heridos de gravedad.
Este lunes, en horas del medio día, un automóvil que intentó pasar un camión para evitar el tránsito perdió el control en la colectora y volcó. No hubo heridos de gravedad.
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, realizó... leer más
En una reunión compartida entre miembros del Consejo de Administración... leer más
En la noche del martes, unidades de emergencia fueron convocadas... leer más
La Municipalidad anunció que fue firmado el convenio con la... leer más
