Vladimir Wuiovich: “El objetivo es conducir los destinos de Saladillo a partir de 2027”

El funcionario y referente radical, Vladimir Wuiovich, dialogó con Radio LVA sobre la reunión que mantuvo el pasado viernes con muchos afiliados e independientes en la sede del Club de Pesca Saladillo con miras a la conformación de un espacio de participación política de cara a las elecciones legislativas de este año.
“El mensaje es claro. Nuestra intención es fortalecer ese espacio y continuar un trabajo con el objetivo de sumar a la mayor cantidad de gente posible, trabajar en propuestas concretas y armado de equipos para pensar en lo que viene”, dijo.
Señaló que desde hace tiempo viene celebrando reuniones con un grupo reducido de militantes y referentes con la mira a hacer un encuentro más amplio. Anteriormente, recordó, unas 20 personas se reunieron aprovechando el feriado del Día de la Bandera para pensar en este nuevo encuentro que tuvo lugar el viernes.
“Empezamos a mandar mensajes a gente que en este tiempo venía diciendo que tenía intenciones de sumarse y participar. Se armó una linda reunión, en un local lleno, incluso quedó gente afuera”, dijo.
Esta cita tuvo variedad de participantes, reconoció Wuiovich, donde no solo hubo militantes y simpatizantes del radicalismo sino también independientes e incluso gente con simpatía con otros espacios políticos y con actividades muy variadas. En ese sentido, el referente radical afirmó que “hay que ampliar el espectro de la convocatoria”.
Entre los presentes estuvieron ex integrantes de la Cooperativa Agrícola, dirigentes de la Sociedad Rural y de la Cámara de Comercio, jóvenes profesionales, docentes y ex docentes, emprendedores, y muchos más.
Wuiovich reconoció que no solo la mira es a las elecciones legislativas que se celebrarán en este año sino proyectarse hacia las ejecutivas de dentro de dos años.
“Son como estaciones. En 2023 algunos pensaban que por ahí podríamos haber estado encabezando en ese momento pero decidimos que no y estamos convencidos de que fue la mejor decisión porque acompañamos la gestión de José Luis (Salomón) y la seguimos acompañando. Y a partir de ahí empezamos a participar más internamente en competencias internas y generales”, dijo.
En ese sentido, insistió en que buscarán tener una participación activa en los armados que tendrán que ver con las legislativas que se aproximan y a futuro “llegar bien plantados al 2027 que es el objetivo para conducir los destinos de Saladillo”.
“La idea es hacer un trabajo por la positiva, convocando a todo el mundo sin importar la procedencia partidaria. Hay que ampliar la mirada en ese sentido, sin tanto ruido, de manera austera y con la posibilidad de hacerlo de cara a la sociedad”, aseguró.

Compartir en redes