Violento robo a familia | Los ladrones que escaparon y abandonaron lo robado en Lobos fueron capturados

Una familia saladillense que fue víctima de un violento robo el pasado domingo en horas de la noche, luego de que tres delincuentes ingresaran a su domicilio ubicado en Alem y Tomás Álvarez, en la zona de quintas, y tras maniatarlos se llevaron algunos elementos de valor y una camioneta Toyota Hilux color blanca. fueron capturados en González Catán.
Tras dar aviso a la Policía se montó un operativo cerrojo en la ruta nacional 205 junto a las comisarías de Roque Pérez y Lobos para dar captura a los malvivientes. Tras varios minutos la Policía de Roque Pérez dio aviso de que la camioneta robada, junto a los elementos sustraídos en la vivienda, se encontró abandonada en el kilómetro 116,500, a solo unos kilómetros del retén policial que la seccional de Lobos había montado en su jurisdicción, a la altura de la Laguna de Lobos.
Asimismo se constató que un automóvil Ford Focus color gris, el cual trascendió que tenía pedido de captura activo por ser robado en Norberto de la Riestra en otro ilícito cometido hace pocos días atrás, seguía la camioneta como apoyo y que en este rodado los malvivientes siguieron la huida en dirección a San Miguel de Monte.
Ante esto, la Policía de Lobos procedió a rastrillar la ruta 41 para buscar este rodado, que finalmente es encontrado a la altura del kilómetro 183 de la Ruta 41, siendo abandonado por los ladrones quienes escaparon por los campos de la zona.
Finalmente, los efectivos lobenses logran recuperar los elementos robados en Saladillo entre ellos tres bafles, varios embutidos, una balanza, una cocina, cañas con reel y una motosierra entre otros.