Vicente Llamedo: «El Club es un lugar de contención muy grande que tenemos para todos los chicos»
En diálogo con nuestro medio, Vicente Llamedo, Presidente del Club Huracán, se refirió al impacto que provoca en la institución deportiva la situación de pandemia que atraviesa el mundo en este momento.
«Tenemos toda la institución parada en este momento. Tendremos que acostumbrarnos y tratar de cubrir y pagar los gastos mínimos e indispensables como es luz y gas, que tampoco al no tener uso va a ser lo mínimo que uno tenga que pagar y tratar de ver hasta cuando dura esto que nos acosa, este contrario invisible que nos está atacando en este momento», expresó.
«Durante el año nos mantenemos con la masa societaria -que no es mucha- nos mantenemos con las publicidades que se ven en la cancha, nos mantenemos con el fútbol, inferiores, con encuentros de escuelitas, haciendo parrillas, vendiendo ropa del Club, con gente que colabora, con gente que le pone mucha gana y mucho el cuerpo a todo esto», agregó.
Por otro lado, sobre la institución, señaló: «El Club es un lugar de contención muy grande que tenemos para todos los chicos y los no tan chicos. Comenzando desde escuelita hasta las divisiones mayores tenemos alrededor de 300 chicos».
Finalmente, se refirió a la relación que mantiene el Club con el Municipio, e indicó: «El Intendente y la parte política siempre se acuerdan de los Clubes; irá a llegar su momento, pero por ahora se están avocando a otras cuestiones, este es el momento de atender a la gente».

