Vecinos reclaman por mantenimiento de calles y reparación de tuberías
Un grupo de vecinos de la zona de prolongación de la avenida Ledesma y camino del medio hacia la localidad de Cazón se comunicaron con CN Saladillo para reclamar por el mal estado de los caminos en este sector de la periferia de la ciudad.
Manifiestan que luego de grandes lluvias, como las que hubo en los últimos días en nuestra ciudad, los caminos por esta zona se vuelven intransitables por el barrio y el mal estado en que quedan por el paso de vehículos pesados.
A eso se suma que algunos tubos de hormigón se rompen por el uso o por la reparación de las mismas calles y que los canales a los lados del camino no tienen mucha limpieza y están tapados en algunos puntos.
“No pedimos que hagan un canal nuevo sino que limpien y mantengan los que ya existen”, manifestó el vecino Saúl Almada.
Remarcaron además que este es un camino muy transitado, sobre todo por estudiantes que concurren a clases a la Escuela N°9 y la Escuela Agropecuaria, ambas en la localidad de Cazón, que evitan así transitar por la Ruta Nacional 205.
Esta situación, insisten, es de larga data y siempre la abundancia de lluvias provoca estos inconvenientes, y que hace por lo menos dos años están reclamando por un mejor mantenimiento de estos caminos. Incluso denuncian que los canales hace mucho tiempo que no se limpian. “Miramos que hay 12 filas de tubos rota en el camino, y todo tapado”, comentaron.
En ese sentido, indicaron que esperan que las autoridades de Cazón puedan tomar alguna medida para realizar el mantenimiento solicitado, y llegado el caso pedirán una audiencia con el intendente.