USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS O TAPABOCAS
¡No te olvides de usarlos siempre que salgas de tu casa!
En Saladillo nos cuidamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
¡No te olvides de usarlos siempre que salgas de tu casa!
En Saladillo nos cuidamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, realizó... leer más
En una reunión compartida entre miembros del Consejo de Administración... leer más
En la noche del martes, unidades de emergencia fueron convocadas... leer más
La Municipalidad anunció que fue firmado el convenio con la... leer más
