USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS O TAPABOCAS
¡No te olvides de usarlos siempre que salgas de tu casa!
En Saladillo nos cuidamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
¡No te olvides de usarlos siempre que salgas de tu casa!
En Saladillo nos cuidamos entre todos.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
Se llevó a cabo una charla explicativa en la sede... leer más
En el mes de junio del año 2026, la firma... leer más
