Una saladillense detenida tras allanamientos por juego clandestino

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvear informó que en la jornada de ayer detuvo a nueve personas, entre ellos una mujer saladillense, en el marco de allanamientos realizados por una causa de juego clandestino.

Indicaron que el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Local efectuó una investigación sobre un grupo de personas quienes de manera organizada operaban y explotaban un sistema ilegal de apuestas y de juegos de azar bajo la modalidad online y con clientes en General Alvear y otras localidades de la zona.

Los operativos de allanamiento se desarrollaron durante la madrugada de ayer. Dos fueron en Bolívar, tres en Daireaux, dos en Saladillo, uno en Laprida, uno en Guaminí y dos en Tandil, todos ellos positivos al lograr detener a nueve personas. Entre las detenidas está una joven saladillense de 30 años, identificada como como Soledad Pallero.

Los otros detenidos son un hombre y una mujer en Bolívar, tres mujeres en Daireaux, un masculino en Laprida, otro en Guaminí, y una femenina en Tandil.

En los domicilios, requisados por personal GTO de la comisaria de Gral. Alvear, con la colaboración de la DDI de Azul y demás personal a sus órdenes, se secuestraron diferentes elementos de pruebas como notebooks, netbooks, tablets, celulares, y anotaciones relacionadas con el juego clandestino.

Los nueve detenidos fueron imputados por los delitos de “Juego Clandestino, Asociación Ilícita y Fraude en perjuicio de la administración pública”, interviniendo la UFI N° 20 a cargo del fiscal Cristian Citterio, y fueron alojados en distintas comisarías de la jurisdicción a disposición de la titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Azul, Ana Magdalena Forbes.

Asimismo destacaron el trabajo mancomunado de la Policía Comunal de General Alvear con el fiscal Cristian Citterio, y las tareas de inteligencia encubiertas por parte de los efectivos del GTO de General Alvear y la Sub DDI Las Flores a cargo del subcomisario Axel Reales para la detección de esta red criminal.