Una moto perdió el control

En la tarde del jueves en Bozan y Moreno un joven que circulaba en una moto perdió el control de su vehículo al intentar no chocar con un auto y tuvo que ser asistido y trasladado al hospital Dr. Posadas.

Compartir en redes