Una moto perdió el control
En la tarde del jueves en Bozan y Moreno un joven que circulaba en una moto perdió el control de su vehículo al intentar no chocar con un auto y tuvo que ser asistido y trasladado al hospital Dr. Posadas.
En la tarde del jueves en Bozan y Moreno un joven que circulaba en una moto perdió el control de su vehículo al intentar no chocar con un auto y tuvo que ser asistido y trasladado al hospital Dr. Posadas.
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
Se llevó a cabo una charla explicativa en la sede... leer más
En el mes de junio del año 2026, la firma... leer más
